agosto 9, 2020
  • 9:51 pm QUIENES SOMOS
  • 10:45 pm PRÓXIMO EVENTO:
  • 10:45 pm DONACIONES
  • 10:45 pm BOLETÍN INFORMATIVO
  • 10:45 pm CUÉNTANOS DE TI
  • 10:45 pm BIENESTAR INTEGRAL

Afirmamos que Dios, Creador del Universo estableció la familia cuando unió a Adán y Eva en matrimonio e instituyó su relación como un pacto y compromiso de por vida para con Dios y el uno con el otro (Génesis 2:22-24); que el matrimonio y otras relaciones familiares pueden cumplir su completo potencial así diseñado solamente en la medida en que cada miembro esté individualmente reconciliado con Dios, entienda su sentido de ser y de vivir.  La familia como una institución social esta diseñada para reflejar esa imagen y semejanza  en la tierra, y a su vez cumplir el plan de ser  fructífera y multiplicarse (Génesis 1:27, 28). 

En el concepto de toda sociedad independiente de la época en que esta transcurre, la familia ha sido siempre objeto de estudio y de referencia para su desarrollo. El tipo de familia más reconocida es la familia nuclear. Que consiste en un esposo, esposa y sus hijos no casados. La familia es un excelente ejemplo de una institución social. Es en ella que como individuo, aprende a que comportamiento la sociedad da valor y cual es la recompensa.
Todo modelo trata de idealizar un concepto y optimizarlo. La Estructura Familiar que idealizamos es una pareja de padres biológicos que están ocupados generalmente en actividades regulares juntos y su relación con los hijos o otros miembros esta coloreada por una alta calidad humana basada en valores. Y en cierta forma en toda sociedad podría decirse que la familia es la “democracia más pequeña en el corazón de la sociedad”.

Es así como Colombia Modelo de Nación trabaja actualmente un Plan llamado Redes de restauración o plan modelo de restauración ..

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT